viernes, 4 de septiembre de 2015

EMBAJADA AMERICANA

Área:
Administración 

Objetivo:

Laborar en la Sección Administrativa, la Oficina Ejecutiva y otras secciones de la USG cuando sea necesario.

Funciones Basicas:


  • Hacer reservaciones de hotel y organizar archivos.
  • Coordinar eventos y reuniones internas.
  • Preparar pedidos de acceso.
  • Escoltar visitantes y preparar salas de conferencia.
  • Recibir a los visitantes de medio nivel que asisten a los eventos y reuniones de la Embajada.
  • Preparar correspondencia.


Requisitos:


  • Ser estudiante universitario de las carreras de: Relaciones Internacionales, Comunicaciones, Relaciones Publicas, Finanzas o cualquier otra carrera similar.
  • Nivel III (Good Working Knowledge) de Ingles y Nivel IV (Fluido) de Español. Esto sera examinado.
  • Tener excelentes habilidades para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.
  • Poseer tacto, discreción y buen juicio.
  • Manejo de aplicaciones de Microsoft Office como: Word, Outlook y Excel.
  • Tener la habilidad de comunicarse fácilmente de forma oral y escrita.
  • Poseer buenos hábitos de organización y saber manejar varias tareas a la vez.

Contacto:
Email: TGGIntern@state.gov


Información completa:
http://photos.state.gov/libraries/honduras/23248/hr/mgmtintern_022415.pdf

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