Administración
Objetivo:
Laborar en la Sección Administrativa, la Oficina Ejecutiva y otras secciones de la USG cuando sea necesario.
Funciones Basicas:
- Hacer reservaciones de hotel y organizar archivos.
- Coordinar eventos y reuniones internas.
- Preparar pedidos de acceso.
- Escoltar visitantes y preparar salas de conferencia.
- Recibir a los visitantes de medio nivel que asisten a los eventos y reuniones de la Embajada.
- Preparar correspondencia.
Requisitos:
- Ser estudiante universitario de las carreras de: Relaciones Internacionales, Comunicaciones, Relaciones Publicas, Finanzas o cualquier otra carrera similar.
- Nivel III (Good Working Knowledge) de Ingles y Nivel IV (Fluido) de Español. Esto sera examinado.
- Tener excelentes habilidades para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.
- Poseer tacto, discreción y buen juicio.
- Manejo de aplicaciones de Microsoft Office como: Word, Outlook y Excel.
- Tener la habilidad de comunicarse fácilmente de forma oral y escrita.
- Poseer buenos hábitos de organización y saber manejar varias tareas a la vez.
Contacto:
Email: TGGIntern@state.gov
Información completa:
http://photos.state.gov/libraries/honduras/23248/hr/mgmtintern_022415.pdf
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